Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 17:10 (20:10 GMT)

10 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

El trofeo "ODD" para la familia Harrison

¿Ironías del destino? En cuatro fechas, Nacional recibirá el trofeo de campeón del Apertura, denominado Osvaldo Domínguez Dibb, enemigo público de Oscar Harrison, padre del actual presidente tricolor.


Por la Copa estará grabado el nombre del enemigo público de los Harrison.Foto: Archivo/UH.

Este detalle no habría sido recordado en la fecha si en diciembre pasado, durante la gala de premiación de la APF a los campeones de la temporada 2012, la dirigencia tricolor no abandonara el salón durante las distinciones al ex presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb (ODD).

En aquella ocasión, además de destacar la incomparable carrera dirigencial de ODD -vale reconocer-, hubo palabras en contra de la anterior dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, vale decir, la que presidía Oscar Harrison, padre del actual titular de Nacional.

Desde ese momento, las relaciones que ya eran ásperas quedaron aún más complicadas entre Robert y la APF. Seis meses después, tras una fantástica campaña, Nacional se consagró campeón del Apertura y a falta de cuatro fechas para su final.

Esto significa que en julio próximo, en la última fecha, la Academia será premiada con las medallas y el trofeo de campeón. Trofeo que, por ironías del destino, se denomina “Don Osvaldo Domínguez Dibb” y que Robert dedicó a su padre, quien precisamente este lunes está de cumpleaños.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavo Morínigo: "Queremos hacer cosas que aún no se hicieron"

Leer más