• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

03 de Febrero, 2011 | Deportes

¿El “Tigre” Ramírez a Guaraní?

Al parecer, la dirigencia aurinegra no está satisfecha con las incorporaciones realizadas hasta el momento y, en ese sentido aparecen más refuerzos. Se suman Osvaldo Hobecker y David Mendieta, así como también podría hacerlo nada menos que el ídolo cerrista César Ramírez. ¿Es un pago con la misma moneda?

Foto: Archivo.¿Rugirá el "Tigre" con una casaca distinta a la azulgrana?


Está claro que el cupo de refuerzos todavía no está cerrado en campamento aurinegro, pese a la importante cantidad de jugadores, sobre todo extranjeros, que ya llegaron y teniendo en cuenta que además de disputar el Apertura, está la Copa Libertadores de América.

En esta ocasión, se informó que el defensor David Mendieta (ex 12 de Octubre y últimamente en el Vitoria Guimaraes de Portugal) y el mediocampista Osvaldo Hobecker (Rubio Ñu) se sumaron al plantel.

Pero, Guaraní no se queda allí. En las últimas horas, el presidente se reunió con César Ramírez, quien en 2010 dejó el fútbol profesional tras superar una mini crisis en Cerro Porteño.

Según detallaron en el programa "Ovación Deportiva", el “Tigre” recibió la propuesta aurinegra de volver a jugar y estaría cerca de aceptar, si llegan a un acuerdo en algunos detalles contractuales.

¿Lo ven al máximo ídolo cerrista con la casaca aurinegra, justo cuando el último ídolo legendario inicia su historia con la casaca azulgrana? ¿Será simple casualidad o un juego dirigencial para saldar cuentas con los “amigos” cerristas?
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

6 comentarios
1.
Esposibleee....!! ya se ponen todas locas al parecer por la noticia..... Ojala q no vaya a Guaraní, justo ahora q ya eran 26 los puercos con Fabbro ahora van a ser 25 otra vez..?? y bueno parece q están condenados a ser ..."...25..."... jajajaja
2.
acostumbrado como siempre ls azulgrana a robar jugador eso es jugar sucio cerriki kuera. i si tigre viste la casaca aurinegra va ser un honor para el porq cerro l mal agradecio pentende pa los amargado cicloncitos
3.
ES UN JUEGO DIRIGENCIAL... SE NOTA A LEGUASSSSS.... ES MAS DE TODO LE VAN A OFRECER AL TIGRE PARA Q ACEPT JUGAR EN ESE CLEB DE 4TA Q NI CANCHA TIENE... O SE OLVIDAN Q AÑOS ATRAS SE CAYERON LAS GRADAS EN PLENO PARTIDO.... PERO POR FAVOR!!!!!!... EN VES DE PEDIR PUNTOS A LA APF, POR Q MIERDA NO CONSTRUYEN ESTADIOS COMO CORRESPONDE... INDIOS INUTILES.....
4.
TIGRE SOS UNICO, NO PODES ENSUCIARTE EN ESE CLUB DE MORONDANGAAAAA........
5.
Fabbro ya no existe...El Tigre al Indio!!!!
6.
me parece bien soy cerrista el tigre a guarani menos a colimpia y liBertad, fuerza tigrao

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El golf latinoamericano establece un hito con Cabrera, Villegas y Vegas

Leer más