• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 22:28 (01:28 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Tenis

El tenis cosecha otra medalla en los Juegos Bolivarianos

Perú y Chile ganaron la Copa de Naciones de tenis, en la categoría femenina y masculina, respectivamente, en los XVII Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. Paraguay se alzó con la plata en la modalidad femenina.

Exitoso equipo paraguayo que retorna con cuatro medallas.Foto: Montse González Instagram.

Lima. Perú. (EFE).-

Las peruanas Bianca Arias, Patricia Ku y Katherine Miranda se quedaron con el primer lugar, seguidas de las paraguayas Veronica Cepede, Sara Giménez y Monserrat Gonzalez, que se situaron segundas y de las colombianas María Fernanda Herazo, María Paulina Pérez y Paula Pérez, que culminaron terceras.

El trío de tenistas completó así una campaña fantástica en la que, junto a la natación, dio hasta aquí la mayor cantidad de medallas para la delegación paraguaya, que hasta aquí ya figura con 15 preseas en el medallero de los Juegos Bolivarianos (4 oro, 6 plata y 5 bronce).

A la medalla de plata conquistada en la Copa de Naciones hay que sumar el oro ganado por Vero en la final de singles disputada, casualmente, ante su compatriota Montse, quien se llevó la medalla de plata. En la final de dobles, Cepede pudo desquitarse y junto a Sara Giménez se alzaron finalmente con la medalla de oro.

En la modalidad masculina, la delegación chilena integrada por Jorge Aguilar, Nicolás Jarry y Guillermo Núñez conquistó el oro, mientras que la plata la obtuvo el equipo peruano conformado por Duilio Beretta, Mauricio Echazú y Sergio Galdós y el bronce, los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Emilio Gómez. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ovelar y Ramos se destacan en el fútbol peruano

Leer más