• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:32 (09:32 GMT)

09 de Septiembre, 2012 | Deportes

El Tata, triste por la ubicación de la Albirroja

El extécnico de la selección paraguaya, Gerardo "Tata" Martino, lamentó que la Albirroja esté última en las Eliminatorias para Brasil 2014. Dijo que ganando todos los partidos de local se puede revertir la situación.

Gerardo Martino, extécnico de la selección paraguaya.Archivo EFE

En declaraciones al programa “Toda Pasión”, del canal de noticias TN, Martino se refirió a la actualidad del combinado que dirigió hasta el año pasado que se ubica en el sótano de la clasificación regional.

Cuando le preguntaron si le dolía la actual posición de la Albirroja, Martino admitió que “la verdad, da mucha tristeza, porque sé lo que son estos jugadores, deben estar con una angustia, y con unas ganas de poder revertir esto”.

Para el actual técnico de Newells Old Boys de Rosario no pierde la esperanza que Paraguay pueda lograr su clasificación. “Creo que si logran hacerse fuertes de local, todavía están a tiempo” recalcó el rosarino.

Agregó que “siempre soy optimista respecto a Paraguay, a ellos, a los muchachos algo que los destaca es la entereza y la dignidad que tienen para jugar y para defender la camiseta de la selección”, señaló el entrenador que dirigió a Paraguay en él Mundial Sudáfrica 2010, cuando llegó a la instancia de cuartos de final por primera vez en su historia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salgueiro mantiene a Olimpia en racha ascendente

Leer más