Lunes, 20 de Octubre de 2014, 23:06 (02:06 GMT)

20 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

¿El Tata Martino al Real Madrid?

Así especula el diario deportivo Marca, habitual ‘vocero’ de la institución merengue. Un alto emisario se reunió con el actual entrenador del Newells argentino.

Gerardo Martino, en la órbita del Madrid.marca.com

Según Marca, Ramón Martínez, responsable de la cantera del Real Madrid, se reunió con Gerardo Martino en Argentina, para sondear las posibilidades de que el rosarino pueda recalar en Madrid.

El director técnico tiene actualmente una alta consideración en el fútbol europeo ya que dirigió –con buenos resultados en Sudáfrica 2010- a la selección paraguaya de fútbol y hoy es el técnico del campeón del fútbol argentino, Newells, que también jugará en julio las semifinales de la Copa Libertadores.

Martino ya había anunciado que una vez que el conjunto de Rosario acabe su participación en la Copa Libertadores, se alejará de la conducción técnica del equipo argentino.

Aunque por ahora es sólo un sondeo, el ex técnico albirrojo está en la órbita de uno de los clubes más importantes del mundo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En hotel de 'bajo nivel' roban a la selección española

Leer más