• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 08:37 (11:37 GMT)

03 de Julio, 2011 | Deportes

El Tata defiende a Piris: Tuvo "un correcto partido"

El técnico de la selección paraguaya alabó al marcador derecho Iván Piris, quien jugó su primera partido con la selección absoluta.

Iván Piris disputa la posesión del balón con un Caicedo.EFE

En la rueda de prensa tras finalizar el compromiso en que Paraguay igualó 0 a 0 con Ecuador, el técnico argentino fue muy flexible con el jugador de Cerro Porteño de quien destacó su entrega.

Para el Tata, Piris empezó “de mayor a menor” y que luego su rendimiento fue decayendo. “Empezó muy bien, pero como el equipo entero hizo un correcto partido”, justificó el adiestrador argentino.

Por otra parte, defendió al jugador, y a sí mismo por haberlo puesto de titular, justificando que la lesión que padeció hace unas semanas de alguna forma contribuyó a que el joven defensor no tuviera ritmo en un partido tan exigente como la Copa América.

Sin embargo, señaló que Iván Piris hizo su debut absoluto con la camiseta albirroja en la selección mayor, lo que para el entrenador fue positivo.

La selección paraguaya volverá a jugar el próximo 9 de julio, ésta vez ante la favorita Brasil. Será en la ciudad de Córdoba desde las 14 horas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Al que le visto lento fue Riveros y Lucas. Chelo y Ortigoza estuvieron excelente.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rueda: "Ecuador quiso proponer pero había un rival con mucho físico"

Leer más