• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 16:43 (19:43 GMT)

27 de Diciembre, 2011 | Deportes

El "Tanque Ferreyra", lejos de Nacional

El exdelantero de Olimpia, actualmente en All Boys argentino, está el interés de Nacional, pero el representante del jugador afirma que complicada su vuelta al fútbol paraguayo.

Juan Carlos Ferreyra jugó dos temporadas en Paraguay vistiendo la camiseta de Olimpia.Archivo/EFE

Claudio Distra, agente del jugador, indicó a radio Cardinal que es muy difícil que Ferreyra juegue por la Academia, en razón de que además de que tiene contrato por seis meses más con All Boys, tiene muy buenas ofertas de clubes de Ecuador, China, Corea y la Argentina misma.

“La única entidad que llamó de Paraguay fue Nacional” dijo Distra para rechazar la versión de que emisarios del Sportivo Luqueño hayan sondeado por el jugador.

Sobre las posibilidades de que retorne al fútbol paraguayo son mínimas reconoció Distra, al referir que la “diferencia económica es muy grande”. Además, en el caso que se de la transferencia, hay que rescindir contrato con su actual club y dejar dinero al All Boys, precisó el empresario.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
hola les hablo desde buenos aires,el tanque quiere volver asi que si olimpia,cerro porteño,libertad o nacional estan interesados escuestion de acercar oferta a all boys.saludos a la terra de donde salio el mas grande jugador que vio mi abuelo .. DON ARSENIO ERICO,

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simeone: "Sé la exigencia que tiene el Atlético"

Leer más