• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:43 (08:43 GMT)

15 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El superclásico de verano se jugaría en Ciudad del Este

Según confesó el entrenador del Olimpia, Ever Almeida, el duelo ante Cerro Porteño que inicialmente estaba marcado para que se jugara en Buenos Aires, Argentina, se disputaría en nuestro país.

Así las cosas, el primer duelo entre azulgranas y franjeados se jugaría en el Este del país.Foto: Rubén Alfonso/UH

La confesión la hizo este domingo Ever Almeida, quien por otra parte ya puede comenzar a trabajar tranquilo en Olimpia, porque finalmente se reunió con el presidente Oscar Carísimo Netto.

En declaraciones a “La Sobremesa del Fútbol”, le preguntaron al entrenador franjeado por los planes para el duelo ante Cerro Porteño, inicialmente programado para el 26 de enero en el estadio del club San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires, Argentina.

Como respuesta, Almeida soltó: "Tengo entendido que el clásico no sería en Buenos Aires, sino en Ciudad del Este". Y, en ese caso, se jugaría el sábado 25 de enero, en el estadio Antonio Aranda del club 3 de Febrero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premier League: Suárez comanda goleada del Liverpool

Leer más