• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 13:35 (16:35 GMT)

27 de Noviembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

El Sao José es nuevo campeón de la Copa Libertadores Femenina

El Sao José brasileño derrotó por 1-0 al Colo-Colo chileno de la paraguaya Gloria Villamayor y conquistó su primera Copa Libertadores Femenina, en la tercera edición de la competición.

Sao Paulo. Brasil. (EFE).-

Poliana, en el inicio de la segunda parte, marcó de cabeza el único gol del encuentro tras un saque de corner. El 1-0 final le dio al equipo brasileño su primera Copa Libertadores, mientras la paraguaya Gloria Villamayor quedó por tercera vez consecutiva con el vicecampeonato (antes jugó por UAA y Everton).

El partido, disputado en el estadio Martins Pereira de Sao José dos Campos, en el área metropolitana de Sao Paulo, estuvo marcado por la negativa de la jugadora del combinado brasileño Daniele Batista a ser sustituida por el entrenador Marcio Oliveira.

Tras el encuentro, que contó una gran afluencia de público, la jugadora declaró que su actitud no se debió a una "falta de respeto" hacia al técnico, sino a su deseo de jugar el partido hasta el final. Mientras, Oliveira, quien derramó lágrimas de emoción por la conquista del título, declaró que el logro de este domingo "es el triunfo de muchos años de trabajo".

La Copa Libertadores Femenina se disputó en tres ocasiones. En las dos competiciones previas el Santos se alzó con el título, pero esta vez tuvo que conformase con la tercera posición, tras deshacerse del Caracas de Venezuela. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El "Pepe" Cardozo sigue haciendo historia en México

Leer más