Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:27 (01:27 GMT)

11 de Abril, 2012 | Deportes Fútbol

El Rubin Kazan de Haedo es finalista de la Copa de Rusia

El Dinamo Moscú y el Rubin Kazan, del paraguayo Nelson Haedo Valdez, disputarán la final de la Copa de Rusia después de sacar adelante sus respectivos compromisos de semifinales ante el Volga y el Rostov.

En su primera temporada en el fútbol ruso, Haedo disputará una final de Copa.Foto: rubin-kazan.ru

El Rubin Kazan ganó al Rostov (2-0) para alcanzar la final por segunda vez en su historia, después de la que perdió en 2009 ante el CSKA Moscú.

El italiano Salvatore Bocchetti abrió el marcador en la primera parte. Después, un tanto en propia puerta de Igor Smolnikov sentenció el triunfo del Rubin Kazan.

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que el último fin de semana le hizo un gol precisamente al otro finalista de esta Copa, jugó este partido hasta el minuto 86.

Rival conocido. El Dinamo Moscú, ante el cual el Rubin Kazan empató 1-1 el último fin de semana, afrontará su tercera final después de remontar ante el Volga (2-1), que se adelantó con un gol de Andrei Karyaka a los veinte minutos.

En el tramo final, el bosnio Zjezdan Misimovic logró el empate y Andrey Voronin marcó el gol del triunfo del conjunto moscovita, ganador de la Copa en 1993.

- Resultados de semifinales:

Rubin Kazan 2 - Rostov 0

Dinamo Moscú 2 - Volga 1. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Libertad se instala en Lima, donde quiere ser el mejor del Grupo 5

Leer más