• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:52 (14:52 GMT)

13 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El Rorro López confirma su retorno a Tuyucuá

El delantero uruguayo confirmó este jueves que el lunes llegará al Paraguay para firmar contrato con Libertad, club para el que jugó con mucho éxito en el 2006. Rodrigo López aseguró que Luqueño será resarcido.

El temido goleador charrúa vuelve a Tuyucuá.Foto: René González/UH.

“Recién hablé con mi representan - te y está todo bien. Creo que estaría viajando el lunes para formalizar el acuerdo que teníamos de palabra”. Así de claro fue Hernán Rodrigo López este jueves, cuando fue preguntado sobre su futuro gumarelo, en el programa “Cardinal Deportivo”.

El delantero uruguayo, que se consagró goleador del Clausura y que con sus 17 tantos salvó a Sportivo Luqueño del descenso, aseguró también que, ante su salida anticipada -le quedan seis meses más-, hay un resarcimiento económico para Luqueño, que van a arreglar los dirigentes” de ambos clubes.

“Yo estoy súper agradecido con la gente de Luque, que me trató muy bien desde el primer día”, agregó el popular Rorro, que está para ser reemplazado por el brasileño Rodrigo Teixeira en la institución auriazul.

De esta manera, Rodrigo López (35) retorna a Libertad luego de siete años, cuando no solo se consagró campeón del fútbol paraguayo sino también máximo artillero con 27 tantos. Esa fue la cuarta mejor marca goleadora de la historia del fútbol guaraní.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial de Hándbol: 5ª derrota albirroja

Leer más