Sábado, 01 de Noviembre de 2014, 10:06 (13:06 GMT)

24 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

El "rey de los empates" frena a Olimpia

Sportivo Carapeguá no sabe de otro resultado que no sea empate esta temporada. Este domingo, en el partido que cerró la programación de la séptima fecha del Apertura, le sacó un punto al Olimpia al empatarle 2-2.

El Zorro hizo su gol, pero no alcanzó para una victoria en el Municipal.Foto: José Bogado/UH.

Se enfrentaban dos equipos necesitados. El local, arrastrando puros empates y ocupando el último lugar en la tabla; el visitante, con solo un triunfo, un par de empates y dos derrotas bastante dolorosas.

La última visita que había realizado Olimpia al Municipal de Carapeguá fue magra, terminó con una goleada a favor del equipo que gracias a eso acabó salvándose del descenso.

Este domingo, en el partido que cerró la programación de la séptima fecha del Apertura, que aún tiene dos partidos por disputar, carapegueños y olimpistas no pasaron de un empate que ayuda poco en la tabla.

Los dirigidos por Celso Ayala dominaron las acciones y generaron mayores ocasiones de gol que los pupilos de Ever Almeida. Así abrieron el marcador con el tanto de David Pereira, tras gran contragolpe del capitán Maldonado, quien recorrió toda la cancha.

En la seguda etapa, y viendo que su equipo no funcionaba, Almeida arrancó quemando todos los cambios. Podría decirse que resultó, pues en apenas tres minutos Enzo Prono empató el juego con un golazo. Su primer gol con la casaca franjeada, la casaca del club del que es hincha.

Sin embargo, solo tres minutos duró la alegría decana. Celso González Ferreira, con un tremendo cabezazo, puso nuevamente al Potro al frente, en una acción de tiro de esquina. Parecía que todo volvería a ponerse a favor del local, hasta que apareció el Zorro.

Fredy Bareiro emuló a González y con un golpe de cabeza mandó el balón al fondo del arco carapegueño, dejando completamente sin chances al muy buen arquero local. Fue el 2-2 que prometía más goles, pero los mismos ya no llegaron.

El resultado conviritó al conjunto local en el “rey de los empates” y lo dejó en el penúltimo lugar de la clasificación; en tanto que dejó al Olimpia a nueve unidades de los líderes General Díaz y Nacional.

Detalles.Estadio: Municipal de Carapeguá. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carlos Cáceres y Hugo Martínez. Cuarto árbitro: Julio Quintana. Auxiliares de fondo: Eber Aquino y Julio Ojeda. Expulsado: 84’ Eduardo Aranda (O). Goles: 37’ David Pereira y 51’ Celso González (SC); 48’ Enzo Prono y 68’ Fredy Bareiro (O).

Sportivo Carapeguá: Roque Cardozo; Julio Irrazábal, Rubén Maldonado, Robert Aldama y Celso González; Pedro Chávez (74’ Richard Lugo), Jorge Brítez (56’ Diosnel Almirón), Cristian Martínez y Diego Godoy; David Pereira y Arnulfo Colmán (66’ Néstor Ayala). DT: Celso Ayala.

Olimpia: Víctor Centurion; Julio Manzur, Carlos Paredes y Salustiano Candia; Jorge Báez y Sebastián Ariosa (46’ Fabio Caballero); Wilson Pittoni (46’ Tomás Guzmán), Eduardo Aranda y Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Juan Carlos Ferreyra (46’ Enzo Prono). DT: Ever Almeida.

Resultados:

Rubio Ñu 1-1 Guaraní

Nacional 1-0 General Díaz

Cerro de Franco 1-0 Deportivo Capiatá

Sportivo Carapeguá 2-2 Olimpia

- Pospuestos:Cerro Porteño-Sportivo Luqueño y Sol de América-Libertad (en fechas pendientes de definición)

- Clasificación:

1. General Díaz           15 puntos

2. Nacional                  15

3. Libertad                   8

4. Guaraní                    8

5. Cerro de Franco      8

6. Sol de América          6

7. Deportivo Capiatá      6

8. Olimpia                     6

9. Sportivo Luqueño      5

10. Rubio Ñu                5

11. Sportivo Carapeguá 5

12. Cerro Porteño         4

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro de Franco festeja en casa ante Capiatá

Leer más