• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 11:45 (14:45 GMT)

31 de Mayo, 2012 | Deportes Fútbol

El Puebla oficializa fichaje de Miranda

Ya todo es oficial. La dirigencia del Puebla mexicano anunció este jueves el fichaje del defensa de Nacional Herminio Miranda paraguayo, para el torneo Apertura 2012 que arrancará a finales de julio.

El vicepresidente del Puebla hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.Foto: Twitter.

Puebla. México. (EFE).-

Herminio Miranda, de 27 años, es el primer refuerzo para la próxima temporada del Puebla, informó el vicepresidente administrativo del equipo, Roberto Henaine, en su cuenta de Twitter.

Solo se aguarda definir la fecha en la que el defensa paraguayo arribará a su nuevo club, ya que la dirigencia tricolor pretende que juegue el miércoles 6 de junio ante Libertad, en cotejo regularización, así como también quiere tenerlo en el reinicio del Apertura.

En el Puebla, Miranda se encontrará con el estadounidense DaMarcus Beasley y con el brasileño Lucas Silva, refuerzos extranjeros que se mantendrán este semestre en el equipo con sede en la ciudad del mismo nombre.

El Puebla no confirmó si el español Luis García seguirá en su plantel o si se completará su pase al equipo Pumas UNAM, de la capital mexicana. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mathieu sobrevive al segundo partido más largo de Roland Garros

Leer más