• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 18:58 (21:58 GMT)

09 de Septiembre, 2012 | Deportes Fútbol

El presidente Franco lleva su respaldo a la selección

En la mañana de este domingo, el presidente de la República Federico Franco se hizo presente en la sede concentración albirroja, para saludar a los futbolistas y llevar el apoyo de cara al partido del martes ante Venezu

Todos los integrantes de la familia albirroja posaron junto al presidente Franco.Foto: Prensa Selección.

La selección paraguaya de fútbol necesitará mucho respaldo para el martes, día en que deberá vencer a la selección de Venezuela si pretende seguir con posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil.

Tal vez pensando así es que el propio presidente de la República, Federico Franco, decidió visitar este domingo a la delegación albirroja en la sede de concentración, donde el plantel entrenó a puertas cerradas para luego quedar liberado hasta la noche.

El mandatario saludó y compartió unos minutos con los futbolistas, el cuerpo técnico y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, quien ofició de anfitrión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

US Open: Errani y Vinci, campeonas en dobles

Leer más