• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 10:10 (13:10 GMT)

27 de Noviembre, 2011 | Deportes

El "Pepe" Cardozo sigue haciendo historia en México

El equipo que dirige, el Querétaro, eliminó a las poderosas Chivas de Guadalajara y clasificó por primera vez a las semifinales del Torneo Apertura mexicano.

El portero del Querétaro, Liborio Sánchez, celebra con sus compañeros el histórico pase a las semifinales.EFE

Recordado como uno de los más grandes goleadores que ha tenido el fútbol mexicano en las últimas décadas, el exdelantero paraguayo hoy sigue haciendo historia en el balompié azteca, pero ya en su faceta de técnico. El Querétaro, el equipo que dirige, accedió en las semifinales al empatar 0-0 con las Chivas del Guadalajara, para ganar 2-1 su serie de los cuartos de final del torneo Apertura 2011.

El equipo de Cardozo logró mantener en blanco su portería durante los 90 minutos del tiempo reglamentario gracias a la buena actuación de su portero mexicano Liborio Sánchez, quien se puso el traje de héroe al salvar varias veces su cabaña.

El acoso de las Chivas para anotar un gol que lo metiera en la lucha por las semifinales, tras perder 2-1 en la ida hace una semana, fue un ingrediente que le dio interés al partido jugado en el estadio Omnilife de Guadalajara.

Las Chivas, dirigidas por Fernando Quirarte, atacaron con todo lo que tuvieron, lanzaron sus mejores jugadas ofensivas, centros por los dos carriles, llegadas en diagonal, y siempre enfrente estuvo el portero rival.

El Querétaro se unió en semifinales al Morelia, que este sábado venció 1-2 al Cruz Azul, (global 4-2) en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final.

Este domingo se definirán los otros dos semifinalistas cuando se disputen los partidos del Tigres ante el Pachuca y el Santos Laguna frente al Jaguares de Chiapas. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay suma otro fracaso a nivel juvenil

Leer más