• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 06:02 (09:02 GMT)

21 de Junio, 2010 | Deportes

El paraguayo Esteban Ramírez no seguirá en Millonarios de Colombia

El nuevo entrenador de Millonarios de Bogotá, el ex seleccionador venezolano Richard Páez, confirmó este lunes la salida del equipo del centrocampista paraguayo Esteban Ramírez y del delantero argentino Hernán Boyero, mientras que aseguró que le dará una oportunidad al portero uruguayo Juan Obelar.

EFE.- "A Juan Obelar le vi condiciones, lo he observado y es un jugador que si se exige y se supera a sí mismo puede ser un portero que nos de estabilidad, por eso se le está dando esta oportunidad, lo que no quiere decir que no haya visto otros, lo que pasa es que las condiciones económicas no se han dado", señaló Páez en rueda de prensa.

Al referirse en cambio a los extranjeros que salen del grupo, el paraguayo Ramírez y el argentino Boyero, el estratega venezolano manifestó que "ellos tuvieron su oportunidad para mostrarse y no la aprovecharon. Además yo vengo a buscar cambios y a ver qué podemos hacer para mejorar la crisis por la que atraviesa un equipo de historia y tradición, como es Millonarios", dijo.

Ramírez, formado en la cantera de Cerro Porteño, fue transferido tras su paso por 3 de febrero y Sol de América.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Ganso” Benítez podría retornar a Cerro Porteño

Leer más