• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 11:34 (14:34 GMT)

30 de Agosto, 2010 | Deportes

El paraguayo Carlos Acuña busca un gran año en el Recreativo Huelva

El delantero paraguayo Carlos Javier Acuña Caballero, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, ha dicho que espera "que este sea su año".

REAL MADRIDSitio web del Recreativo, donde aparece en portada la nueva incorporación del club andaluz, Carlos Javier Acuña.


Huelva. España. EFE.-

Acuña, que ha sido cedido por el Real Madrid hasta el final de la presente temporada, nació el 23 de junio de 1988 en la localidad paraguaya de Encarnación, mide 176 centímetros, y anteriormente ha jugado en el Olimpia, Cádiz, UD Salamanca y Real Madrid-Castilla.

El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a Andalucía, tras su paso por el Cádiz, y ha señalado que desde que tuvo noticias del interés del Recreativo, le gustó la idea y está "encantado de estar en este equipo", al que llega "con muchas ganas".

Acuña ha subrayado que las lesiones que le persiguieron en las últimas temporadas han desaparecido y que se encuentra en condiciones de jugar y está "totalmente a disposición del entrenador para cuando él decida. Podría hacerlo ya en la Copa el próximo miércoles".

El delantero paraguayo viene a cubrir la vacante dejada por el nigeriano Levis que, tras ser presentado, no ha podido entrenar con el equipo debido a unas dolencias que han hecho anular el contrato. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Si la senad quiere realmente combatir las drogas que monte un cuartel en presidente franco o va terminar con el flagelo......o se volveran ricos los jefes de esa dependencia.......

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La séptima fecha deja al Ciclón a un paso de la punta

Leer más