• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 05:46 (08:46 GMT)

07 de Octubre, 2011 | Deportes Fútbol

El paraguayo Carlos Abdo está cada vez más solo en el club San Lorenzo

El club San Lorenzo de Almagro agudizó su crisis en las últimas horas con la renuncia de cinco dirigentes, entre ellos el vicepresidente primero Carlos Datria, por diferencias con el presidente, el paraguayo Carlos Abdo.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

"Nos vamos porque no estamos de acuerdo con el estilo de conducción de Abdo", dijo este viernes el pro-secretario Luis López, uno de los que dimitieron.

El empresario argentino-paraguayo Carlos Abdo asumió la conducción del San Lorenzo a finales de diciembre pasado, tras ganar las elecciones con una alianza que formó con Datria y Jorge Aldrey, otros dos dirigentes de peso en la vida del club.

Recientemente, Abdo confesó que en sus 284 días de gestión no había podido cumplir varias de sus promesas de campaña y ello motivó a que varios dirigentes fueran tomando la decisión de abandonar al presidente.

El San Lorenzo, de floja actuación en el actual torneo Apertura, es uno de los equipos que están comprometidos para mantenerse en la Primera División y además tiene un abultado pasivo. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

GP de Japón: Susto para Vettel y Button toma el mando

Leer más