• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 19:04 (22:04 GMT)

07 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

El Pájaro sigue sumando goles para el Toluca

Esta vez, el delantero paraguayo se hizo sentir en la Concachampions 2013-2014. Edgar Benítez anotó el primer gol en el 3-1 que le propinó el Toluca al Caledonia de Trinidad y Tobago, por el Grupo 6 del certamen.

El Pájaro anota goles en la Liga mexicana y también en la Concachampions.Foto: Deportivo Toluca FC.

Una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, se puso en marcha esta semana. Y, entre los equipos mexicanos participantes, se produjo el debut del Toluca de los paraguayos José Cardozo, Paulo Da Silva, Richard Ortiz, Edgar Benítez y Pablo Velázquez.

De los cuatro futbolistas, el único que arrancó de titular y jugó hasta el minuto 71 fue el Pájaro. El delantero fue el responsable de la apertura del marcador, al convertir el 1-0 parcial a los 24 minutos de juego.

Al final, Toluca se impuso por 3-1 y con ello arrancó liderando el Grupo 6, que también lo integra el Comunicaciones de Guatemala, que tuvo fecha de descanso.

Recordemos que este certamen reúne a los 24 mejores equipos de en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, premiando además al campeón como representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes de la FIFA, que este año se jugará en Marruecos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Neymar anota su primer gol en el Barcelona

Leer más