• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:12 (14:12 GMT)

08 de Julio, 2012 | Deportes Fútbol

El "Pájaro" Benítez y la vuelta de la despedida

Su vuelta al fútbol mexicano se concretó un mes atrás. Pero él consiguió una licencia especial para jugar las últimas fechas del Apertura. Edgar Benítez fue titular, protagonista y se despidió de Cerro como campeón.

El "Pájaro" quedó a un gol del artillero azulgrana, Sasá.Foto: EFE.

Junto a Jonathan Fabbro (6 tantos), fue el segundo goleador de Cerro Porteño por detrás de Santiago Salcedo (7). Edgar Benítez se convirtió en un jugador indispensable para los tres directores técnicos que dirigieron al Ciclón a lo largo del Apertura, por lo que su permanencia hasta el final era necesaria.

Se encargó de pedirle a su representante que le consiguiera una “licencia” especial al Toluca para jugar los dos últimos partidos del campeonato y fue así que se despidió de la nación azulgrana devolviéndole el título después de tres años.

“El esfuerzo que hicimos fue meritorio, demostramos que levantamos en el campeonato en cada partido y hoy ganamos siendo superiores al rival”, dijo sin dudar el popular “Pájaro”, que al término del partido fue llevado en andas para despedirse de los hinchas.

El delantero se mostró “satisfecho por lo que hizo el equipo y porque llegamos al campeonato”, para luego agradecer “a la gente de Cerro Porteño” por todo lo vivido en estos meses. “Me voy con una gran felicidad y solo les pido que festejen tranquilos y sin violencia”, sentenció Benítez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
aguante cerro porteño. el ciclon de mis amores son lo maximo .todos los jugadores el cuerpo tecnico.y la umildad con que enfrentaron este campeeonato .salud y felicidades mi cerro querido.ahora nos queda el clapsura.fuerza

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las reacciones del campeón en Twitter

Leer más