• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 09:34 (12:34 GMT)

30 de Enero, 2013 | Deportes Automovilismo

El nuevo monoplaza de Ferrari: "F138"

El nuevo monoplaza de Ferrari que competirá en el Mundial de Fórmula Uno, y que será presentado el 1 de febrero, se llamará F138, nombre que combina el año de realización y el número (8) de cilindros.

Cuenta regresiva en la página web de la escudería italiana que quiere volver a campeonar.Foto: Ferrari.com

Roma. Italia. (EFE).-

La escudería italiana para la que corren el piloto español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa explicó que el nombre de su 59 monoplaza fue elegido también para destacar el adiós a los motores V8 tras ocho años en las competiciones.

El próximo jueves en Maranello, la sede principal de Ferrari, se presentará el monoplaza y sus características.

Hasta ahora la única novedad respecto a la pasada temporada es la llegada del español Pedro de la Rosa como nuevo piloto probador del equipo italiano.

Tocará a Massa probar por primera vez el nuevo Ferrari F138 en el circuito de Jerez de la Frontera, en España, el 5 de febrero. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Olimpia: Cubilla podría frenar el traspaso de Ortiz

Leer más