• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 20:26 (23:26 GMT)

05 de Octubre, 2012 | Deportes Fútbol

El "Negro" González, con posible rotura de meniscos

Como si no bastara con que Cerro Porteño suma cuatro partidos sin poder ganar en el campeonato Clausura, ahora uno de sus mediocampistas de alternativa, Edgar González, estaría un mes fuera de competencia.


El "Negro" podría quedar un mes sin jugar.Foto: Prensa Cerro Porteño.

Edgar González es el primer jugador de alternativa de Jorge Fossati cuando de presentar un equipo paralelo se trata. Este jueves, en el duelo aplazado por la sexta fecha del Clausura, que acabó en empate a dos goles frente a Cerro de Franco, el “Negro” jugó apenas 17 minutos.

El mediocampista fue reemplazado por Julio Dos Santos tras sufrir un fuerte golpe en una de las rodillas que le impidió, aunque el mismo lo intentó, retornar al campo de juego. Tras el partido, fue trasladado a un sanatorio y allí pasó la noche, pues le indicaron que habría sufrido una rotura de meniscos.

“El primer diagnóstico de los médicos indica que es así”, manifestó González, explicando cómo se produjo la falta: “Me fui a presionar y ahí sentí que se me trabó la pierna, sentí el golpe en la rodilla solo, sin chocar”.

El mediocampista azulgrana deseó que la lesión “sea lo más leve posible, para entrar a jugar nuevamente en un mes”, en referencia a que normalmente ese es el tiempo que demora una recuperación de rotura de meniscos.

En referencia al empate ante el Cerro del interior, el cuarto consecutivo en un campeonato local en el que lleva un mes sin poder ganar, Edgar González admitió que “con el empate de ayer hemos dejado que Guaraní se vaya”.

Sin embargo, resaltó que todavía “quedan muchos puntos por jugar”, por lo que el plantel del campeón del Apertura tratará “de no bajar los brazos”. Con 12 puntos, los dos Cerro Porteño ocupan el séptimo lugar en la tabla de posiciones, a trece puntos de Guaraní. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La FA interpreta las frases de Terry como insultos racistas

Leer más