• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:39 (17:39 GMT)

03 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

El líder perfecto… y sorprendente

El benjamín del certamen, Gral. Díaz volvió a ganar y ya suma cuatro triunfos seguidos en la máxima categoría, que lidera ahora con cierta comodidad. Hoy venció 2-0 a Sol de América.

El equipo de Gral. Díaz es líder absoluto del Torneo Apertura.Foto Prensa Gral. Díaz

Quien al inicio del campeonato sostuviera que el conjunto luqueño, debutante absoluto en la División de Honor, sería el puntero, más de uno lo tildaría de demente. Pero no, a veces la realidad, sorprende. ¿Sorprende?

Las Águilas ya le ganaron el duelo de compueblanos a Luqueño, y en la regularización del torneo, disputado el miércoles último, le ganaron nada más y nada menos que al Decano.

Por ahora, no hay quien lo pare y su puntaje es perfecto: cuatro partidos jugados y cuatro partidos ganados. La última víctima fue Sol de América, otro gran conjunto que busca escalar posiciones, pero que hoy tuvo que ceder ante el equipo que el año pasado fue campeón de la Intermedia.

Marco Prieto y Daniel Ferreira marcaron los goles de Gral. Díaz que ahora mira con optimismo la siguiente fecha, así como el objetivo de permanecer en primera.

Empate en el este

Dos conjuntos que pelean por la tabla de promedios, Cerro Porteño y el Sportivo Carapeguá empataron 2-2 en Presidente Franco. Sergio Samudio y Reinaldo López marcaron para el cuadro franqueño, mientras que Arnulfo Colmán y Diego Godoy anotaron para el Potro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo le saca el invicto a River

Leer más