Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:28 (01:28 GMT)

16 de Julio, 2013 | Deportes Fútbol

El "León Guaraní" se va al fútbol árabe

Finalmente, un día después de que la prensa se hiciera eco del rumor, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, confirmó que el club traspasó al paraguayo Nelson Haedo Valdez al Al-Jazira de Abu Dhabi.

Ya es oficial, el popular "León Guaraní" probará suerte en el fútbol árabe.Foto: EFE.

Valencia. España. (EFE).-

"Valdez ha accedido a ser traspasado. El Valencia recupera la inversión que hizo (lo vendieron por 3 millones de euros). Perdemos un buen futbolista pero hay que tomar decisiones. Si Valdez no hubiera salido no hubiéramos podido apostar por Paco Alcácer", dijo el presidente valencianista, en referencia a la vuelta del jugador que estuvo cedido al Getafe la pasada temporada.

De esta manera, Nelson Haedo Valdez vivirá una nueva experiencia a sus 29 años. Tras pasar por el fútbol alemán (Werder Bremen y Borussia Dortmund), el español (Hércules y Valencia) y el ruso (Rubin Kazan), jugará en el exótico fútbol árabe.

El Al-Jazira Sporting Club, que acabó cuarto la última temporada en el campeonato de Primera, es presidido por el hermano del mandatario de los Emiratos Árabes Unidos. Su entrenador es el ex valencianista Luis Milla. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

NBA: World Peace firma por dos años con los Knicks

Leer más