Martes, 21 de Octubre de 2014, 18:22 (21:22 GMT)

02 de Junio, 2013 | Deportes Fútbol

El Guma festeja, Capiatá hunde al Potro y Rubio Ñu apenas empata

La 17ª fecha del campeonato Apertura no solo ofreció el superclásico este domingo. Se jugaron otros tres partidos en los que ganaron Libertad y Capiatá, mientras que Rubio Ñu apenas empató con Gral. Díaz.

El capitán fue el encargado de liderar el triunfo gumarelo.Foto: EFE.

Al mismo tiempo que en el Defensores del Chaco se jugaba el último superclásico del Apertura, en otros escenarios se completaba la 17ª fecha del campeonato Apertura con tres importantes encuentros.

En Carapeguá se jugaba quizás el duelo más trascendente, pues el Potro necesitaba ganar para salir de la zona de descenso y jugaba nada menos que ante un rival directo, el recién ascendido Deportivo Capiatá.

Sin embargo, los dirigidos por Mario Jacquet dieron la nota en el Municipal y con doblete de Dionisio Pérez (37’ y 80’) vencieron al Sportivo Carapeguá por 2-0, dejándolo en el último lugar de la tabla de promedio.

Otro duelo directo por equipos que necesitan mejorar su promedio lo protagonizaron Rubio Ñu y General Díaz. El verdolaga, en cuyo banco se estrenaba el técnico argentino Hernán Lisi, apenas pudo salvar un punto en casa. El marcador fue de 1-1 con tantos de Gabriel Ávalos (58’) para los luqueños y de Jorge Ortega (68’) para los trinidenses.

Tal vez el partido menos trascendente, en cuanto a puntos vitales en juego, fue el que protagonizaron Cerro Porteño de Presidente Franco y Libertad en el interior del país. Este cotejo ofreció cinco goles, pero para tristeza de los locales lo ganó el visitante por 3-2.

Sergio Aquino (15’), Claudio Vargas (34’) y Jorge González (41’) convirtieron para el conjunto gumarelo; en tanto que para el equipo azulgrana anotaron Cristian Andersen (35’) y Reinaldo López.

Toda la info. A continuación, todos el resumen de la decimoséptima fecha del campeonato Apertura, que mantieneo como solitario y cómodo líder a Nacional, que nuevamente tiene dos escoltas.

* Todos los resultados:

Sol de América 0-4 Guaraní

Nacional 0-1 Sportivo Luqueño

Rubio Ñu 1-1 General Díaz

Sportivo Carapeguá 0-2 Deportivo Capiatá

Cerro de Franco 2-3 Libertad

Cerro Porteño 1-1 Olimpia

La clasificación:

1. Nacional               43 puntos

2. Guaraní                 30

3. Cerro Porteño         30

4. Libertad                 29

5. General Díaz            21

6. Deportivo Capiatá     21

7. Olimpia                   20

8. Sol de América         19

9. Cerro de Franco        18

10. Sportivo Carapeguá  15

11. Sportivo Luqueño     14

12. Rubio Ñu                 14

* Los últimos cuatro del promedio:

9. Cerro de Franco        1.163

10. Rubio Ñu                1.038

11. Sportivo Luqueño     1.028

12. Sportivo Carapeguá  0.983

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro se queda sin la sexta ante Olimpia

Leer más