• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 13:54 (16:54 GMT)

12 de Noviembre, 2010 | Deportes

El goleador Inzaghi dice adiós a la temporada

El delantero del Milan Filippo Inzaghi, el último héroe de San Siro tras sus dos goles al Real Madrid en la Liga de Campeones, dijo adiós a la temporada debido a una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Foto: EFE.Inzaghi sufre de dolor en el césped debido a una lesión que lo deja fuera de competencia.


Roma, Italia. (EFE).-

El responsable de los servicios médicos del Milán, Gianluca Melegati, anunció este viernes que se está estudiando la mejor manera de intervenir quirúrgicamente al jugador y confirmó que "Pippo" puede decir adiós a la temporada.

Pippo Inzaghi sufre una lesión del ligamento cruzado anterior asociada a una lesión del menisco externo de la rodilla izquierda. El delantero se lesionó el jueves en el encuentro liguero contra el Palermo correspondiente a la undécima fecha del Calcio, que concluyó con victoria de su equipo por 3-1.

"Superpippo", de 37 años, acudió este viernes al entrenamiento para despedirse de sus compañeros. Ahora la prensa deportiva se pregunta sobre si Inzaghi, a su edad, podrá recuperarse de la lesión y volver en forma la próxima temporada o si se tratará de un adiós definitivo al fútbol.

Inzaghi viste la camiseta 'rossonera' desde 2001, antes militó en el Juventus, el Atalanta, el Parma y el Piacenza, y entre sus marcas figura la de haber logrado 70 goles en competiciones europeas.

Asimismo, formó parte de la expedición 'azzurra' que, bajo la dirección del técnico Marcello Lippi, se alzó con el título mundial en Alemania 2006 en una final contra Francia que se decidió en los penales.

El pasado miércoles, Inzaghi firmó un doblete ante el Real Madrid en partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones que concluyó con un empate a dos. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alonso: “Luchamos contra los coches más rápidos nunca antes creados”

Leer más