• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 02:01 (05:01 GMT)

13 de Agosto, 2011 | Deportes Clausura 2011

El gasto fue de Sol, pero el triunfo de Nacional

El campeón del Apertura se convirtió en provisorio líder del Clausura tras derrotar a Sol de América 1-0, gracias a Teixeira y en un partido que tuvo al conjunto Danzarín como claro dominador del partido.

El delantero brasileño se convirtió en el gran salvador del campeón.Prensa Nacional.

Nacional debe estar más que agradecido con su goleador brasileño y, sobre todo, con la mala fortuna solense a la hora de definir. Es que Sol de América jugó mejor, dominó el trámite del partido y generó oportunidades de abrir el marcador, ya desde el primer tiempo.

Sin embargo, los dirigidos por Jorge Campos no supieron anotar y terminaron siendo víctimas de una tradición futbolera “si no haces, te hacen”. “El resultado fue muy injusto, nosotros hicimos el gasto del partido. Pero el fútbol se gana con goles y nosotros no convertimos”, se lamentó el técnico azul.

Rodrigo Teixeira apareció al promediar el segundo tiempo y convirtió el único gol del partido, el que le dio a Nacional su segunda victoria consecutiva, permitiéndole además alcanzar la cima de la clasificación.

Claro que, con 7 puntos, la Academia debe esperar a la jornada del domingo y del lunes para saber si se mantiene como líder o es superado por sus hoy escoltas Cerro Porteño y Olimpia (6). Por su parte, Sol de América se queda con 2 puntos en el segundo grupo de la tabla, por detrás de Rubio Ñu (4) y delante de Luqueño (1), que se enfrentaron en Trinidad.

Detalles. Estadio: Luis A. Giagni. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: César Franco y Tadeo Álvarez. Cuarto árbitro: Ulises Mereles. Gol: 74’ Rodrigo Teixeira (N). Recaudación: 9.300.000 por 513 pagantes.

Sol de América: Mario Santilli; Jonathan Hereñu, Edgar Segovia, Diego Arrúa y Valdez; Reinaldo Ocampo, Edgardo Orzusa, Alexander González y Sergio Suffo (65’ Roberto Bonet); Víctor Ferreira (Arsene Mafo) y Enzo Prono. DT: Jorge Campos.

Nacional: Ignacio Don; Ricardo Mazacotte, Héctor Benítez, Raúl Piris y Marcos Miers; Marcos Melgarejo, Derlis Orué, Silvio Torales y Ramón Cáceres (65’ Fabio Ramos); Javier González (Ariel Bogado) y Rodrigo Teixeira. DT: Juan Manuel Battaglia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rubio Ñu festeja su primera victoria

Leer más