• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:34 (00:34 GMT)

15 de Octubre, 2010 | Deportes

El futbolista Mármol perdonó a la hermana que fingió secuestro

El paraguayo que juega en el Atlante mexicano habló por primera vez del autosecuestro que protagonizó su hermana esta semana. Líder Mármol dijo que no le guarda rencor y que se hará cargo de sus cinco sobrinos. “Le perdono de corazón y vamos a pedir a Dios que haga lo mismo”, afirmó el futbolista.

LÍDER MÁRMOLLíder, en lugar se sentir rencor, pide a Dios por su hermana.


“Me duele muchísimo lo que pasó en mi familia. Lastimosamente tuvo que pasar y estamos muy dolidos. Sabemos que mi hermana tiene cinco hijos que prácticamente quedan sin madre y es una locura lo que le pasó por la cabeza”, fue lo primero que dijo Líder Mármol en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, donde habló por primera vez del suceso que lo tuvo como protagonista a inicios de la semana.

Su hermana Perla había desaparecido el último domingo en Ciudad del Este y al día siguiente la familia recibía un mensaje en el que le solicitaban 200 millones de guaraníes por el rescate. Sin embargo, dos días más tarde la encontraron en la calle y se vio obligada a confesar el autosecuestro.

Cuando Líder se enteró de esto no pudo evitar las lágrimas. “Lloré muchísimo cuando supe que no estaba secuestrada, lloré con mi mamá como 20 minutos”, confesó y comentó que “de parte de la familia no hay rencor, le perdonamos todo lo que pensó hacer y le rogamos a Dios que le perdone por el pecado tan grande que cometió”.

“En ningún momento me enojé, no tengo rencor contra mi hermana, tenemos la misma sangre y de parte mía y de mi familia no creo que haya problema. Le perdono de corazón y vamos a pedir a Dios que haga lo mismo, porque Dios perdonó hasta al hombre que lo mató”, recalcó.

Si bien el futbolista dijo en reiteradas ocasiones que lo sucedido lo dejó “muy dolido”, resaltó que ahora en su familia están “más tranquilos, porque la vida de mi hermana no está en juego, lo que nos dejaba muy mal. Gracias a Dios se aclararon las cosas y estamos más tranquilos”.

Asume un compromiso. En otro momento, Líder Marmol dijo que ahora su mayor preocupación tiene que ver con los cinco hijos de su hermana, quien corre el riesgo de ser condenada a cinco años de prisión.

Sin embargo, y según el mismo afirmó, se hará cargo de los mismos: “Los niños se están quedando sin madre, pero nos hicimos cargo de ellos y Dios nos va a ayudar para sacarlos adelante”. “Que no se preocupe por sus hijos, que yo me comprometo cien por cien a cuidarlos, que mientras yo tenga trabajo no le faltará nada”, acotó como dirigiéndose directamente a ella en el contacto desde México.

El Atlante juega este sábado frente a Tigres, por la 12da. fecha de Apertura mexicano y Líder Mármol está anunciado de titular. Ahora, ya con la tranquilidad de saber que su hermana está a salvo. “Trato de no pensar tanto en eso para no afectarme en mi trabajo, porque me afectó bastante esta semana; no tenía cabeza ni ganas para ir a entrenar”, finalizó diciendo el futbolista paraguayo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
pobrecito...que bueno es ........que Dios le bendiga....y mucha fuerza.......

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extorsionan desde la cárcel al ex futbolista Francisco Ferreira

Leer más