Domingo, 23 de Abril de 2017, 23:37 (02:37 GMT)

17 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol Femenino

El fútbol femenino conocerá a sus campeonas

Este sábado se disputan las revanchas por el título absoluto del campeonato de fútbol femenino. Arkadia está con ventaja en juveniles, Cerro y UAA parten parejos en el duelo de Primera.

En el estadio del club Fernando de la Mora del barrio Palomar finaliza este sábado la temporada 2011 del campeonato de fútbol femenino de la APF.

Desde las 15:30, se enfrentan Deportivo Arkadia y Cerro Porteño, en una revancha en la que las juveniles azulgranas deben remontar un 2-1 en contra del partido de ida para intentar hacerse con el título. Un empate, en cambio, dará su primer campeonato absoluto a Arkadia.

A partir de las 17:30 se pondrá en marcha el duelo decisivo entre los equipos de Primera. El juego de ida finalizó empatado a un gol, por lo que tanto Cerro Porteño como UAA tienen las mismas posibilidades de ser campeón.

Si se repite el empate, habrá definición por penales. Si logran el título, las universitarias serán tetracampeonas absolutas, racha que las azulgranas intentarán cortar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aquino confirma a Amarilla para dirigir Olimpia-Rubio Ñu

Leer más