• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 20:02 (23:02 GMT)

18 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El Elche rendirá homenaje al paraguayo Lezcano

El club Elche homenajeará, en la previa del partido del viernes ante el Málaga de Roque Santa Cruz, al exdelantero paraguayo Juan Carlos Lezcano, que disputó más de 250 encuentros oficiales con la entidad ilicitana.

El Chino Lezcano (centro) recibirá un merecido homenaje del club español.Foto: Elche CF.

Elche (Alicante). España. (EFE).-

El club que preside José Sepulcre quiere reconocer de esta forma a uno de los jugadores más carismáticos y querido por la afición del Elche, en el partido que se disputará este viernes con el Málaga de Roque Santa Cruz como adversario.

Juan Carlos Lezcano disputó 213 partidos de Liga y 40 de Copa con la camiseta del conjunto ilicitano, en los que marcó 44 goles en la competición nacional y 6 en la Copa, torneo en el que llegó a jugar la final contra el Athletic Club de Bilbao, en 1969.

El último partido que disputó Juan Carlos "El Chino" Lezcano con el Elche fue contra el Real Madrid. El encuentro se jugó en el desaparecido estadio del Altabix, el 4 de abril de 1971.

Lezcano llegó al Elche en 1962, procedente del Santiago Morning de Chile, y destacó por su poderío físico, su calidad y su golpeo con las dos piernas. Vistió la camiseta del Elche durante nueve temporadas y reside en la ciudad desde su retirada. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Maradona: "Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil"

Leer más