• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:09 (07:09 GMT)

11 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El descenso de Fluminense hizo llorar a Romerito

El exfutfolista paraguayo Julio César Romero 'Romerito' afirmó que lloró "toda la noche" el pasado domingo por el descenso a Segunda División de Brasil de su querido Fluminense, equipo en el que jugó en los años 80.

Romerito es ídolo de la torcida tricolor.Foto: Edgard Maciel de Sá/Globoesporte.com

Manaos. Brasil. (EFE).-

"Lloré toda la noche, por el buen plantel del Fluminense y por los hinchas", dijo Romerito a Efe en el estadio Arena de la Amazonía de Manaos (Brasil), durante una visita guiada a periodistas extranjeros a las obras de este estadio del Mundial de Brasil 2014.

Romerito vio el partido del descenso del Fluminense en un bar de Foz de Iguazú, ciudad brasileña que hace frontera con Paraguay y Argentina, adonde fue para jugar un partido de fútbol con amigos.

"Plantearon el año mal. Los jugadores se descuidaron, empataron partidos que no deberían haber empatado. El equipo no se merecía el descenso", comentó el exdelantero paraguayo, hincha fanático del 'Flu' hasta cuando enfrenta a clubes paraguayos.

 

Romerito jugó con el Fluminense entre 1983 y 1988 y se proclamó campeón de Liga en 1984 y también militó en el Cosmos de New York y pasó una breve temporada en el Barcelona español en 1988. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
qué payaso es este gordito.....

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel critica cambios en la Fórmula Uno

Leer más