• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:35 (06:35 GMT)

02 de Diciembre, 2010 | Deportes

El colombiano Villegas acusa al técnico Caruso de pedirle dinero

El defensa colombiano Juan Angulo Villegas, fichado a mediados de año por el Tigre, de la Primera División del fútbol argentino, acusó al entrenador Ricardo Caruso Lombardi de pedirle dinero a su representante para alinearle en el equipo.

Buenos Aires, Argentina. (EFE).-

Caruso "le pidió dinero a mi representante", comentó el futbolista a la radio La Red, de Buenos Aires. "Le dije que no, que no soy limitado. Que podía hacer (futbolísticamente) lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto", dijo el zaguero.

El entrenador del Tigre "fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. Estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo", dijo el jugador.

Caruso Lombardi negó lo manifestado por Angulo Villegas y anunció que iniciará acciones legales contra el futbolista y contra quienes le entrevistaron. El jugador "sufre una lesión en una pierna que le mantuvo inactivo durante cinco meses en Colombia, y desde que llegó al Tigre estuvo casi tres meses y medio sin entrenarse, porque siempre estaba lesionado", aseguró el técnico.

Juan Angulo Villegas, de 22 años, destacó en el América de Cali antes de ser fichado por el Tigre, equipo en el que no jugó oficialmente. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liga de Amambay declara “persona no grata” al ministro Reichardt

Leer más