• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 03:28 (06:28 GMT)

09 de Noviembre, 2009 | Deportes

El clásico Olimpia-Cerro se jugaría el domingo a las 16 horas

La televisión, cuyo criterio es el seguido para establecer el calendario, está de acuerdo que el compromiso clave entre los tradicionales rivales se efectúe a esa hora, atendiendo a la cuestión de seguridad.

cerro-vs-olimpiaEl fiscal Ariel Viedma, de la Unidad de Prevención de Delitos, indicó al Cardinal Deportivo, que es muy probable que el partido entre Olimpia y Cerro Porteño se juege el domingo a partir de las 16 horas.

El agente fiscal expuso que la idea es evitar la comisión de hechos violentos como una de las razones principales para recomendar tanto a Teledeportes (dueña de los derechos de transmisión) y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que el clásico se lleve a cabo a esa hora.

“Buscamos siempre evitar la violencia, por eso recomendamos no realizar esta clase de juegos por la noche ya que en esa horario cuesta más evitar los hechos punibles”, expresó a la 730 AM el fiscal Viedma.

Por otra parte, el agente fiscal afirmó que para el juego clásico es posible que se levante la sanción a los hinchas de Cerro Porteño, quienes tienen prohibido el ingreso de bombos y banderas alusivas en los escenarios deportivos.

Etiquetas: cerro, olimpia, clásico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas