• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:33 (08:33 GMT)

30 de Julio, 2011 | Deportes Clausura

El clásico más añejo, para dar calor a este fresco sábado

La primera fecha del Clausura prosigue con una sola propuesta, pero que se trata nada menos del clásico paraguayo más añejo. Guaraní y Olimpia tienen la difícil misión de convocar al público en este fresco sábado.

El DT charrúa Gerardo Pelusso hará su debut oficial en el Olimpia.Prensa Olimpia.

El segundo campeonato de la temporada oficial del fútbol paraguayo se puso en marcha este viernes con el empate a un gol entre Libertad y Nacional, campeón del Apertura. Este sábado, la programación del Clausura también ofrece un solo partido, pero tan atractivo como el del debut.

El clásico más añejo pone frente a frente a los reforzados Guaraní y Olimpia desde las 17:30, en el estadio Defensores del Chaco, donde se aguarda una interesante cantidad de público pese al clima fresco con que se inició el fin de semana.

Es que ambos clubes, además de su tradición y condición de “grandes”, arrancan un nuevo sueño con interesantes jugadores y, en el caso del Olimpia, renovado cuerpo técnico. En el Legendario se destacan el “Mono” Brítez, Nelson Romero y Federico Santander; mientras que por el Decano, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, sobresalen Adrián Romero y Eduardo Aranda, pues los pases de Víctor Centurión y Emiliano Alfaro no llegaron a tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ojala que se erradique las barras bravas del futbol, porque no hacen falta y perjudica al deporte

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay va por un cupo al Mundial de fútbol playa

Leer más