• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:47 (21:47 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Deportes

El clásico más añejo acapara atención de la jornada dominguera

Olimpia y Guaraní se enfrentarán desde las 19 horas en el Defensores; Libertad, que pelea por el título, va a Pedro Juan Caballero, mientras que Cerro recibe al 3 de Febrero en la Olla.

Luego del triunfo de ayer de Nacional, ambos equipos se quedaron prácticamente sin chances y ahora pelearán por los puntos que los acerquen a una copa internacional. En Olimpia, el técnico José Cardozo también busca su primera victoria desde que asumió como director técnico.

El que saldrá a ganar si o si es Libertad. Mide en Pedro Juan Caballero al ya descendido 2 de Mayo, con la mente puesta en traer los tres puntos en disputa para no perderle pisada a la Academia. Precisamente, la semana que viene se enfrentan el líder y su escolta.

Rubio Ñú, que también tiene posibilidades de llegar al título, irá a Villa Elisa para su compromiso de visitante ante Sol de América. Cerro Porteño, en la Olla, recibe al 3 de Febrero, con la intención de dejar los tres puntos en casas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Del Potro alcanza la final del Masters al doblegar a Soderling

Leer más