• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:02 (19:02 GMT)

09 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

El Ciclón va sumando refuerzos en Punta

Como no hay tiempo que perder, los refuerzos de Cerro Porteño no tienen siquiera posibilidad de ser presentados oficialmente en el club. Así, el último en firmar directamente en Punta del Este fue Edison Torres.

Edison Torres no tuvo mucho éxito en el Cádiz, su mejor momento lo vivió en Uruguay.Foto: Trekant Media.

La pretemporada azulgrana se inició el lunes en el balneario uruguayo de Punta del Este, hasta donde viajó la delegación del campeón del Apertura 2012 sin los argentinos y uruguayos ni Julio Dos Santos, que aún no había resuelto la renovación de su contrato.

El capitán se sumó al plantel de Cerro Porteño con un día de retraso, lo mismo que el ecuatoriano Paúl Ambrosi, que llegó hasta Paraguay para someterse a los exámenes médicos y, tras superarlos sin problemas, viajó.

El último en sumarse a los trabajos comandados por Jorge Fosssati fue el paraguayo Ediston Torres, últimamente en el Cádiz de la Segunda División española, y que el año pasado había sido mencionado como posible fichaje del Olimpia.

El mediocampista encarnaceno de 29 años tampoco pudo hacer su presentación oficial ante la prensa paraguaya. Viajó directamente a Punta, donde se reunió con los directivos y firmó contrato por un año, con opción a compra.

Ya con el capitán Dos Santos, el plantel azulgrana se toma un descanso en Punta.Foto: @dossantosjulio.

¿Uno más? La dirigencia azulgrana todavía sigue buscando al sustituto del Ganso Benítez, que este martes ya fue presentado como refuerzo del campeón Libertad. La primera opción era el ex Cerro de Franco Fabián Balbuena. Sí, el mismo que incluso posó con la casaca del Olimpia pero no fichó.

Sin embargo, las altas pretensiones económicas del futbolista complicarían su contratación, así como el hecho que Balbuena fue ofrecido al Gremio de Porto Alegre por un ídolo del club, el paraguayo Catalino Rivarola.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para la IFFHS, el mejor entrenador es Mourinho

Leer más