• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 14:22 (17:22 GMT)

04 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

El Ciclón se repone para lograr primer triunfo

Viniendo de atrás en el marcador, Cerro Porteño logró doblegar a su similar de Presidente Franco y obtener de esta forma su primer triunfo por 2-1 en el Torneo Clausura.

El goleador Junior Alonso, celebra con Arce, quien le está dando la confianza en Primera.Foto: Rubén Alfonso/UH.

Al final el festejo fue para los dirigidos por Francisco Chiqui Arce. En un partido que se le hizo cuesta arriba al Ciclón, los azulgranas supieron hallar el camino para doblegar al Cerro Porteño de Presidente Franco, que fue un rival más que complicado.

De hecho, los esteños dieron el zarpazo inicial con un golazo de Reinaldo López, quien puso en ventaja a su equipo con un potente disparo que se coló en la portería de Roberto Fernández. Pese al gran dominio que ejerció el Ciclón, en la primera fracción no pudo igualar, producto del esquema defensivo planteado por los dirigidos por Eduardo Rivera.

En cambio, en la segunda etapa, la suerte fue distinta para los azulgranas. Los Romero, junto a José Ortigoza, seguían martillando el arco rival, pero no podían vencer la muralla defensiva. Pero en un corner salvador llegó la igualdad en el marcador. Junior Alonso saltó más que sus rivales y conectó el centro para establecer la paridad.

Tras el empate, todo el equipo de Cerro fue a la caza del triunfo, pero el gol no llegaría hasta los minutos finales, y provendría de un hombre de refuerzo.

Guillermo Beltrán acababa de ingresar al terreno de juego cuando Oscar Romero, la figura del encuentro, lanza un centro desde el sector izquierdo que aprovecha el delantero recién ingresado. Era gol y justicia en el marcador.

Cerro Porteño logró su primera victoria, merecida por cierto, y se pone con cuatro puntos en líder del certamen junto a Capiatá, que tiene los mismos puntos, a la espera del choque entre Libertad y Olimpia, que juegan este lunes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guaraní no pudo con Rubio Ñú

Leer más