Miércoles, 26 de Noviembre de 2014, 06:47 (09:47 GMT)

14 de Febrero, 2013 | Deportes Fútbol

El Ciclón quiere hacer añicos la figura de Silva en Ibagué

Cerro Porteño debuta este jueves en Copa Libertadores, enfrentando al Deportes Tolima en Ibagué. Con los Fabbro, Nanni y Sasá, el Ciclón buscará batir al paraguayo Antony Silva, ídolo máximo de la afición local.

El Ciclón se presenta esta noche con lo mejor que tiene en busca de un debut exitoso.Foto: Archivo UH.

En la ciudad de Ibagué hay un paraguayo que impone respeto y admiración. Defendiendo el arco, con el brazalete de capitán en el brazo izquierdo, Antony Silva es considerado el gran referente del Deportes Tolima. Se luce en cada partido y, en muchas ocasiones, salva a su equipo de resultados indeseados.

Este jueves, la afición “Pijao” vuelve a encomendarse en su gran arquero, y al nuevo goleador paraguayo Rogerio Leichtweis, para evitar que un Ciclón haga añicos las intenciones del Tolima de debutar con éxito en la fase de grupos (6) de la Copa Libertadores de América.

Es que el rival es de cuidado. Acostumbrado a jugar este certamen, con un entrenador de mucha experiencia copera y un plantel en el que resalta la figura de Jonathan Fabbro, Cerro Porteño llega con pretensiones de apoderarse de los puntos en juego.

El partido no será fácil para ninguno. Menos para el visitante, ya que según manifestó Jorge Fossati el campo no ofrece las mejores condiciones. “La cancha está rapidísima”, dijo, resaltando la lluvia caída en estos días.

¿Podrá el capitán paraguayo contener los bombardeos azulgranas?Foto: EFE.

Al referirse al Tolima, el DT azulgrana aseguró que están “ante un rival que merece todo el respeto”. “Lo que es Tolima hoy, es un fiel reflejo de las características del equipo colombiano”, agregó.

Colombianos y paraguayos se enfrentan este jueves en duelo que cierra la primera fecha del Grupo 6, que este miércoles dejó como primer resultado el empate (1-1) entre el Real Garcilaso peruano y el Santa Fe colombiano.

El gol del Real fue obra de uno de sus tres paraguayos, el defensor Rolando Bogado. En cuanto a los demás, Víctor “Cachi” Ferreira fue titular y figura, y Fabio “Pitu” Ramos ingresó en al segunda etapa.

Detalles. Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué. Arbitro: Néstor Pitana (Arg.). Asistentes: Diego Bonfa y Gustavo Rossi (Arg.). Hora: 21:15 local, 23:15 de nuestro país.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Breiner Bonilla y Félix Noguera; David Silva, Mike Campaz, Yimmi Chará y Roberto Merino; Andrés Andrade y Rogério Leichtweis. DT: Carlos Castro.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Gonzalo Viera, Williams Martínez y Luis Cardozo; Fidencio Oviedo, Víctor Mareco, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro; Roberto Nanni y Santiago Salcedo. DT: Jorge Fossati.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal y Nalbandian desisten de seguir en dobles en Brasil

Leer más