• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

06 de Mayo, 2012 | Deportes

El “Chelo” grita ¡campeón! con Juventus

En su primera temporada en el fútbol italiano, el mediocampista paraguayo se consagró campeón en un desenlace infartante. Juventus derrotó a Cagliari, Milan cayó ante el Inter y el Scudetto es para el “Chelo”.

Con el "Chelo" en el banco, la "Juve" recuperó el trono en Italia.Foto: EFE.

A falta de una fecha para el final del Calcio, Juventus conquistó su 28º título tras derrotar a Cagliari por 2-0 y, sobre todo, porque su rival directo en la lucha por el Scudetto, el AC Milán, cayó en el clásico ante el Inter por 4-2.

 

El equipo del paraguayo Marcelo Estigarribia, que en las últimas fechas había perdido la titularidad, llegaba a esta fecha con un punto de ventaja sobre el rossonero y deseoso de poder cortar una racha de nueve temporadas sin gritar campeón.

Pero la “Juve” hizo su trabajo, ganó sin inconvenientes, y luego ya solo se vio favorecida por la increíble derrota del Milan, en un polémico partido cargado de emociones.

Con 81 puntos, cuatro más que el Milan, el Juventus del técnico Antonio Conte apunta ahora a levantar el Scudetto en calidad de campeón invicto y borrar definitivamente los años de amargura y descenso vividos en la última década. El próximo rival es el Atalanta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Davydenko ante Nadal, mientras Schiavone cae en el debut

Leer más