Jueves, 23 de Octubre de 2014, 14:05 (17:05 GMT)

02 de Julio, 2011 | Deportes Fútbol

El charrúa Martín Silva es el nuevo arquero del Olimpia

Mientras la prensa argentina insistía con su llegada a Boca, el presidente Marcelo Recanate anunciaba su contratación vía Facebook. Así, Olimpia ya tiene al sustituto de Bobadilla, el segundo refuerzo confirmado.

La franja que llevará Silva ya no será violeta, sino negra.

“Martin Silva es el nuevo arquero del Olimpia. El martes viajo a Mendoza, Argentina. Para firmar el contrato”. Con estas palabras anunció Marcelo Recanate en su perfil del Facebook la contratación del segundo refuerzo franjeado para el Clausura y la Copa Sudamericana.

 

El arquero que últimamente jugó en el Defensor Sporting fue convocado para la Copa América y se encuentra con la selección uruguaya concentrado en la ciudad de Mendoza, razón por la cual el presidente del Olimpia debe viajar a Argentina.

 

Silva también fue llevado por Tabárez al Mundial de Sudáfrica, aunque no tuvo ocasión de jugar. Semanas atrás, su nombre había sonado por La Bombonera, hasta que también saltaron otros nombres como el del conocido Hilario Navarro.

 

Este sábado, cuando se anunció que el arquero Javier García no viajaría con la delegación de Boca a la pretemporada, el nombre de Silva volvió a rondar por La Boca. Sin embargo, al parecer Recanate fue más rápido que sus colegas argentinos y se aseguró al charrúa.

 

Así, Martín Silva se convierte así en el segundo refuerzo confirmado por Recanate, quien días atrás presentó al también ex jugador del Defensor, el paraguayo Eduardo Aranda, y va por Dante López y el “Pájaro” Benítez, entre otros.

Como en el Apertura, el anuncio del presidente fue a través del Facebook.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Me parece q con esta contrataciòn vamos a solucionar el eterno problema(arquero)y dejemos de perder tiempo con jugadores q no valen la pena,fuerza Presi,tenès todo mi apoyo,hasta el campeonato,FUERZA OLIMPIA CAMPEON.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedirán a Cabañas que amplíe su declaración

Leer más