• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

30 de Marzo, 2012 | Deportes Básquetbol

El calendario del básquetbol local comienza a convocar

La temporada 2012 del básquetbol paraguayo de Primera División está en plena marcha. Hay atractiva programación tanto en la modalidad femenina con el Top 6, como en la masculina con el torneo de Pretemporada.

La Bombonerita fue escenario el martes del inicio del básquetbol femenino.Foto: CPB.

Este viernes se juega la segunda fecha del Top 6 femenino, que el martes arrancó con triunfos del campeón Olimpia, Libertad y Sol de América.

La jornada arranca a las 18:45 en el polideportivo del Club Rowin Club, donde las gumarelas enfrentan a UAA, las solenses a Félix Pérez Cardozo y las franjeadas a UCA, en ese orden de programación.

En masculino. En tanto que, en la noche del jueves se puso en marcha el torneo de Pretemporada masculino, con la participación de 12 equipos y este sábado ya se juega la segunda fecha. La gran sorpresa la brindó Ciudad Nueva, tumbando al campeón Sol de América, así como no pasó desapercibida la goleada que propinó el Guma al Decano.

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: Ciudad Nueva 74-73 Sol, Campo Alto 64-61 UAA, Libertad 110-41 Olimpia, Félix Pérez Cardozo 97-54 Deportivo Sajonia, Cerro Porteño 119-77 San Lorenzo y UCA 84-83 San José.

Este sábado se juega la segunda fecha, en tres escenarios, a partir de las 19:00 horas. Así, en el polideportivo del club Félix Pérez, Sol enfrenta a Campo Alto y UCA al conjunto local. En Ciudad Nueva juegan San Lorenzo-Olimpia y el local frente a Libertad. Por último, en el León Condou, se enfrentan Sajonia-Cerro y San José UAA.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benjamín Hockin: “Que el presidente Lugo se ponga las pilas”

Leer más