• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 07:01 (10:01 GMT)

10 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El Benfica decidirá destino de Derlis González

Con la finalización del Clausura, el contrato a préstamo de Derlis González con el club Guaraní también llegó a su fin. Su destino sería el PSV de Holanda, aunque el Benfica también puede mantenerlo en Paraguay.

Esta temporada Derlis González se lució con la casaca aurinegra.Foto: Fernando Calistro/UH.

Todo parece indicar que el cuerpo técnico comandado por Jorge Jesús seguirá prescindiendo del delantero paraguayo, que este Clausura se destacó realizando grandes partidos y marcando varios goles (12, subgoleador) con la casaca de Guaraní.

Es que, a decir del representante de Derlis González, el Benfica volverá a cederlo a préstamo. Lo que se desconoce es a dónde lo enviará, pues así como los Acosta pretender retenerlo para la Copa Libertadores de América, también hay una oferta del fútbol holandés (el PSV Eindhoven).

“Es el club el que decide, no soy yo”, confirmó este martes Augusto Paraja, en declaraciones al programa “Urbana al Máximo”, donde acotó: “No veo mal que se quede seis meses acá, para poder jugar la Copa Libertadores”.

En estos momentos, según recalcó el agente de González, la dirigencia del Benfica “está evaluando las posibilidades que tiene” y “una de ellas es la de Holanda”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mundial: La FIFA garantiza "amplio concepto de seguridad"

Leer más