• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 17:33 (20:33 GMT)

29 de Noviembre, 2009 | Deportes

El Barcelona se lleva el derbi español

Con gol de Slatan Ibrahimovic le ganó de local al Real Madrid y se trepó de nuevo a la cima de la Liga española.

real-barce

En un Camp Nou abarrotado de público, los dirigidos por Josep Guardiola fueron fieles a su estilo del toque, de la jugada corta, de la gambeta. Pero no fue hasta el segundo tiempo que llegó la emoción del gol.

Dani Alves lanzó un preciso centro desde el sector derecho que el sueco Ibrahimovic de pierna izquierda conectó para mandar el balón al fondo de la red, para el delirio de la parcialidad catalana.

Luego vino el suspenso. La expulsión del barcelonista Sergi Busquets intranquilizó a Guardiola, al equipo y a sus seguidores. Pero el Real Madrid no estaba en un día inspirado ya que sus figuras no aparecieron. Ni Cristiano Ronaldo, ni Kaká, ni Benzema, ni Raúl, pudieron hilvanar el gol de la igualdad.

Cerca del final del juego, el árbitro expulsó al madridista Lass por una fuerte entrada sobre Xavi.

La derrota deja a los blancos un poco más cerca del Sevilla que el sábado empató 2-2 con el Málaga y del Valencia, que también igualó 1-1 el sábado frente al Mallorca.

Foto: El diario Marca en su sitio web se hace eco del clásico.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con un Drogba imparable, el Chelsea golea al Arsenal y sigue líder

Leer más