• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:22 (09:22 GMT)

21 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

El azulgrana Jorge Rojas se suma a la selección

Las selecciones de Paraguay y de Guatemala probarán este miércoles su potencial, en un amistoso de preparación y que ya vio al “Chiqui” Arce realizar varias modificaciones en su nómina. El último llamado fue Jorge Rojas.

Riveros, Ocampo y Orzusa, ante una nueva oportunidad frente al "Chiqui".Foto: Prensa Selección.

La Albirroja, del entrenador Fancisco Arce, recibirá a los dirigidos por el paraguayo Ever Hugo Almeida, tras imponerse por 2-0 al combinado de Chile el miércoles pasado en la capital paraguaya.

Los guaraníes y los chapines se medirán en el estadio Feliciano Cáceres, tras un cambio de escenario de último momento, en un partido que se será arbitrado por el argentino Patricio Lostau y que comenzará a las 20:30 horas.

Un nuevo cambio. El “Chiqui” convocó a 18 jugadores del plano local para este compromiso y realizó una serie de cambios en la plantilla inicialmente designada. La más reciente fue la desconvocatoria del liberteño Rodolfo Gamarra, quien padece una amigdalitis purulenta.

En su lugar, el seleccionador albirrojo citó al mediocampista de Cerro Porteño Jorge Luis Rojas, de 19 años, quien recién este martes se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Además de Gamarra, habían sido desconvocados con antelación sus compañeros de club Miguel Samudio, Jonathan Santana y Víctor Ayala, así como el lesionado capitán de Cerro Porteño, Diego Barreto.

En reemplazo de esos jugadores llamó al defensa Richard Salinas (Independiente), a los mediocampistas Reinaldo Ocampos (Sol de América) y Marcos Riveros (Nacional), así como al arquero Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

El visitante. Los guatemaltecos comenzarán este miércoles sus compromisos de preparación para encarar la tercera fase eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Almeida citó, entre otros, a los 'foráneos' Marco Pappa (Chicago Fire-USA), Carlos "Pescadito" Ruiz (Veracruz-MEX), Dwight Pezzarossi y Minor López Campollo (La Serena-CHI), y a José Manuel Contreras (Universidad de Concepción-CHI).

Guatemala deberá enfrentarse, a visita recíproca entre el 8 de junio y 16 de octubre próximo, a las selecciones de Jamaica, Estados Unidos y Antigua y Barbuda.

Paraguay, por su parte, se medirá de visitante en los próximos partidos de las eliminatorias contra Bolivia, el 9 de junio, y Argentina, el 7 de septiembre próximo. EFE.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Universitario pide que se suspenda el torneo peruano

Leer más