• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:50 (09:50 GMT)

01 de Junio, 2010 | Deportes

El Atlante mexicano ficha al ex Luqueño, Robert Servin

El Atlante fichó al paraguayo Robert Servin y a los uruguayos Mathias Cardacio y Nicolás Torres para el torneo Apertura 2010 que comenzará en julio próximo, informó hoy la vicepresidencia del equipo mexicano.

Ciudad de México. EFE.-

Servin es defensa del Sportivo Luqueño, Torres es un zaguero que proviene del Colón de Santa Fe argentino, mientras que Cardacio se desempeñaba como volante en el Banfield argentino, dijo el vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios.

Estos refuerzos se suman a los que el club ha contratado en el sistema de compra y venta de jugadores que el fútbol de México celebró la semana pasada en el balneario de Cancún, entre ellos el guardameta Moisés Muñoz.

Para esta temporada, el Atlante negoció la salida de su arquero argentino Federico Vilar para el Morelia mexicano y del delantero venezolano Giancarlo Maldonado para el equipo Chivas USA, de la Liga de Estados Unidos. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Soderling vuelve a sorprender en Roland Garros: Tumba a Federer

Leer más