• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 02:24 (05:24 GMT)

08 de Marzo, 2011 | Deportes

El América pagará USD 300.000 a Salvador Cabañas

Tras el acuerdo económico alcanzado entre el América y el futbolista Salvador Cabañas, el poderoso equipo mexicano abonará 300 mil dólares al goleador paraguayo.

ArchivoSalvador Cabañas, cuando gozaba de la gloria en el América.


Así lo señala una información publicada por el portal Record, de México, que da cuenta que el América acordó este pago con María Alonso Mena, esposa de Cabañas, ambas partes le dijeron a sus abogados que retiraran las querellas.

Rodolfo Ruiz, abogado de Cabañas en México, explicó que ya recibió el pago del América. “El América ya terminó de hecho con ellos. Eso ya quedó finiquitado todo, ya no hay ningún problema entre Cabañas y el América”, dijo al citado medio mexicano.

Récord asegura que, según sus fuentes, este acuerdo económico, se cerró con el pago de 300 mil dólares para el jugador que fue herido en la cabeza el 25 de enero de 2010 en un bar del sur de Ciudad de México.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Me parece bien haber llegado a un acuerdo, no por lo economico precisamente, sino por la afición deportiva del america que tanto quiere a nuestro jugador

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vladimir Marín pasa prueba y será titular ante Tacuary

Leer más