• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 18:38 (21:38 GMT)

04 de Marzo, 2013 | Deportes

El adiós franjeado a su glorioso DT

Los restos de Luis Cubilla fueron velados esta tarde y noche en las instalaciones del club, hasta donde centenares de hinchas de Olimpia, le rindieron homenaje al hombre que llenó de copas las vitrinas del club.

Los restos de Cubilla llegan al club, acompañado por los hinchas.Foto César Passera

Los restos del técnico uruguayo, radicado desde hace muchos años en Paraguay, llegaron cerca de las 16 horas a la sede social del Franjeado, sobre la avenida Mariscal López.

Allí, un entusiasta grupo de hinchas lo recibió con cánticos y aplausos. El féretro del eterno DT del club fue trasladado hasta el Salón Blanco, donde permaneció hasta las 20 horas.

Los restos del exjugador y adiestrador uruguayo serán llevados a su país natal, para ser enterrados allí, según informó la familia de Luis Cubilla.

El entrenador dirigió a Olimpia en distintas épocas, siendo la primera, allá por 1979, la más gloriosa, cuando el club que entonces era presidido por Osvaldo Domínguez Dibb alcanzó el titulo de campeón de la Copa Libertadores de América, por primera vez para un club paraguayo. En 1980 ganó la Copa Intercontinental, y la Recopa.

Repitió el éxito en la Libertadores en 1990 con un equipo extraordinario. Ese año también se adjudicó la Supercopa y por consiguiente la Recopa Sudamericana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un cansado Olimpia va por la segunda victoria en Copa

Leer más