Sábado, 25 de Octubre de 2014, 12:53 (15:53 GMT)

29 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbl

El 9 de marzo se estrena la nueva casaca "retro" del Olimpia

Lo anunció el propio presidente Recanate. En el clásico blanco y negro, Olimpia estrenará una indumentaria que rendirá homenaje a William Paats. Igualmente, comentó que se rechazaron ofertas de publicidad brasileña.

A juzgar por las declaraciones de Recanate, más o menos así debería lucir Olimpia.Foto: Archivo.

“La nueva camiseta del Olimpia se va presentar en el partido ante Libertad. Tendrá otro diseño, rememorando la que trajo William Paats en 1.902”, confirmó Marcelo Recanate en declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”.

“Será una camiseta negra con la inscripción ‘Olimpia’ en el pecho, en color blanco”, agregó el presidente al referirse al diseño de la casaca con la que el Decano saltará al campo del estadio Nicolás Leoz el próximo 9 de marzo, en el primer clásico blanco y negro, por la sexta fecha del Apertura.

Cuando el holandés Paats llegó al Paraguay, no solo trajo el fútbol como novedad sino que también fundó la entonces Liga Paraguaya de Fútbol y el club Olimpia, cuya primera casaca fue completamente negra y con pantalón blanco.

La nueva casaca franjeada, según explicó Recanate, será de edición limitada, por lo que solo unas veinte mil se pondrían a la venta.

¿Oferta no tan jugosa? En otro momento, el presidente comentó de la oferta que recibió de tres empresas interesadas en pautar en la casaca del Olimpia para los partidos ante Flamengo, así como hizo “Lupo” con Cerro Porteño ante Santos.

“Pedimos un millón de dólares por los dos partidos, pero ninguno llegó al precio que pidió Olimpia”, expresó Recanate, para luego asegurar que “eso es lo que vale Olimpia. Además, los partidos de Flamengo son de audiencia nacional en Brasil”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pensando en Bolivia, la Albirroja enfrenta a Panamá

Leer más