• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:13 (14:13 GMT)

27 de Marzo, 2013 | Deportes Fútbol

El 6 de mayo, Olimpia tendrá nuevo presidente

Tras la reunión que mantuvo este miércoles el presidente interino Oscar Carísimo Netto junto a ODD y Oscar V. Scavone, se fijó fecha para la asamblea. Marco Trovato y Arnaldo Decoud aspiran a la presidencia del Olimpia.

A partir de mayo, un nuevo presidente ocupará el lugar dejado por Recanate.Foto: Miguel Houdín/UH.

Oscar Carísimo Netto, quien asumió la presidencia del club Olimpia tras la renuncia de Marcelo Recanate, se reunió este miércoles con dos históricos ex presidentes como Osvaldo Domínguez Dibb y Oscar Vicente Scavone.

Los tres decidieron que el próximo lunes 6 de mayo se realizará la asamblea de elecciones de nuevas autoridades. En la misma pugnarían Marco Trovato, quien es el candidato de consenso de los citados más arriba, y Arnaldo Decoud, quien recientemente hizo un importante aporte económico.

Por voluntad propia y como buen hincha del Olimpia que solo quiere ayudar al club, según el mismo aclaro, Decoud pagó los pasajes de la delegación franjeada a Chile, donde viajará en abril para disputar su partido de Copa Libertadores del día 4 ante la U.

En cuanto a Trovato, el propio Scavone señaló en declaraciones al programa “Futgol 3D” que “es el que ha manifestado en mostrar su interés en ocupar la presidencia del club”. “Pero a partir de la convocatoria hay tiempo suficiente y si otro grupo está interesado en presentar lista, naturalmente lo puede hacer”, agregó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay jugará torneo de fútbol playa en El Salvador

Leer más