• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Junio de 2019, 16:22 (19:22 GMT)

06 de Noviembre, 2013 | Deportes

Efervescencia en Uruguay por el repechaje

En un plazo de dos horas, unas 50.000 entradas fueron vendidas por la Asociación Uruguaya de Fútbol para el partido del próximo día 20 frente a Jordania por un boleto a Brasil 2014.

El 13 de noviembre venidero, Uruguay recibe en el legendario estadio Centenario a la selección de Jordania.Archivo EFE

Del total, 40.000 fueron adquiridas por aficionados en los distintos puntos de venta habilitados en todo el país y otras 10.000 fueron adquiridas por la empresa estatal de telecomunicaciones para ser vendidas en promociones entre sus clientes.

Poco después de iniciada la venta solo quedan unas 5.000 entradas que seguramente se agotarán en esta misma jornada o a mas tardar mañana, señalaron fuentes de la AUF.

Uruguay visitará a Jordania el 13 de noviembre en Aman en el partido de ida por la repesca Asia-Sudamérica y recibirá a los jordanos en Montevideo una semana después.

La repesca concede uno de los últimos lugares para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Uruguay quedó cuarto en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Jordania nunca antes participó en un Mundial. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuerte despliegue policial para el clásico

Leer más